PDA

View Full Version : Promethean Learning en Espanol

alex_guillen
08-11-2007, 12:52 PM
Hola a todos,

Esta ocasión para comentarles acerca de nuestros cursos en español en Promethean learning. Actualmente contamos con un curso de habilidades básicas en AS Versión 3 (AP próximamente). Al término del curso (si han finalizado exitosamente las evaluaciones) recibirán un certificado acreditando sus conocimientos básicos en el uso de nuestros sistemas.

Para tener acceso a estos cursos, vayan por favor a : www.prometheanlearning.com/esp (http://www.prometheanlearning.com/esp) , solo sigan las instrucciones para darse de alta como usuarios.

Me gustaría pedirles un favor enorme, siempre nos interesa saber lo que nuestros usuarios piensan acerca de nuestros servicios, por eso me gustaría solicitarles sus comentarios y sugerencias acerca de estos cursos. También les agradeceríamos si pudieran pasar la voz con sus colegas acerca de los cursos.

Saludos Cordiales

Alex

sharkinthecharco
08-11-2007, 08:53 PM
Pues aquí va mi comentario. (No va a ser todo preguntar y preguntar)

¡¡¡¡ Fantástico !!!!

Yo ya había hecho el curso en la parte internacional de Promethean Learning y francamente me pareció muy útil. Es más pienso repetirlo ahora en español. El único inconveniente es que en España (no sé si en el resto de los países hispanohablantes) todavía no disponemos de la versión 3 de ActivStudio. Aunque espero que pronto contemos con ella.
Mientras aparece no está de más hacer el curso. MUY RECOMENDABLE

Del resto de los servicios, foro, recursos, ayuda ... he de decir lo mismo: ¡¡¡¡ Fantástico !!!! Cada vez que tengo una duda o necesito alguna idea para mis clases acudo a este planeta digital. Siempre encuentro algo y sin perder tiempo. No puedo sino agradecer el trato y la ayuda recibida.

juliop
09-11-2007, 09:44 AM
Hola Alex, mi comentario sobre el el curso es que está genial para comenzar a practicar con las herramientas básicas y para los que no tenemos todavía la versión 3 ir dándonos una idea de como es. Como yo en el colegio estoy encargado de formar al resto de los compañeros en el manejo de la pizarra les voy a recomendar que lo realicen.

Enhorabuena y espero que sigais con ideas como estas para que los usuarios de español podamos ampliar nuestra participación y presencia en el uso de la pizarra y del software de Promethean.

Un saludo

Julio

soyjulieta
11-11-2007, 07:35 PM
Enhorabuena a esta plataforma por la genial idea de realizar este tutorial.

Realizada la primera evaluación me ha parecido fantástica, todo está explicado muy clarito y es muy facil de manejar.

Continuaremos en contacto

Un saludo
Julieta

soyjulieta
11-11-2007, 09:44 PM
Acabo de terminar el curso del Activstudio 3. Desde aquí, animo a todo el mundo a que se ponga delante del ordenador, es muy interesante y está fenomenal. En un par de horas aprendes a utilizar el software.

Ánimo

alex_guillen
12-11-2007, 10:29 AM
Hola SoyJulieta,

Muchas gracias por tus comentarios, y por haber seguido el curso.
Por favor recomiendalo entre tus colegas y hasta entre tus alumnos.

Saludos cordiales.

Alex+wave+

simongreen
13-11-2007, 02:22 PM
¡Hola todos!

Nos alegra un monton recibir comentarios tan positivos, gracias por vuestro apoyo...

Simon

alex_guillen
30-11-2007, 12:00 PM
Hola a todos!

Esta vez para comentarles que los cursos de nivel avanzado en linea estaran disponibles el proximo año, sidesea mejorara sus habilidades entonces este es el curso para ustedes, como en el curso anterior al terminar sus evaluaciones y en este caso enviarnos un rotafolios , ustedes recibiran sus cerificado de habilidades avanzadas.

[clap][clap][clap]

Saludos
Alex

jesus
03-12-2007, 11:43 PM
Hola,

Si está dsiponible el AS3 en español, y también el AP3. Si quieres actualizarlo puedes hacerlo desde la web de Promethean o manda un mensaje a prodel@prodel.es y te facilitaremos la actualización

Jesús San Segundo

¡¡¡¡ Fantástico !!!!

Yo ya había hecho el curso en la parte internacional de Promethean Learning y francamente me pareció muy útil. Es más pienso repetirlo ahora en español. El único inconveniente es que en España (no sé si en el resto de los países hispanohablantes) todavía no disponemos de la versión 3 de ActivStudio. Aunque espero que pronto contemos con ella.
Mientras aparece no está de más hacer el curso. MUY RECOMENDABLE

Del resto de los servicios, foro, recursos, ayuda ... he de decir lo mismo: ¡¡¡¡ Fantástico !!!! Cada vez que tengo una duda o necesito alguna idea para mis clases acudo a este planeta digital. Siempre encuentro algo y sin perder tiempo. No puedo sino agradecer el trato y la ayuda recibida.[/quote]

sharkinthecharco
04-12-2007, 01:19 PM
Hola Jesús (y resto de foreros):

Me acabas de dar una alegría, pues no esperaba la versión española hasta el verano. Yo ya había descargado la versión 3 desde la página de Promethean. Sin embargo, no me he atrevido a instalarla, pues Alex me advirtió de que, siendo ésta la versión para el Reino Unido, podría ocasionar algún problema por la diferencia entre los sistemas operativos. Es verdad que Andrés (de Prodel) me dijo hace unos meses que él estaba usando la versión de internet, y que además Alex también me había dicho que si ocasionaba algún problema, todo lo que tenía que hacer es desinstalarla e instalar mi antigua versión. (Pero, bueno, una a veces es demasiado cobarde).
Mandaré un mensaje a Prodel para que me facilite la actualización (salvo que me aconsejes que vuelva a descargar la V3 desde internet porque ya se encuentra ahí la versión española)

Un cordial saludo desde Shark'o School.

juliop
04-12-2007, 02:17 PM
Hola Jesús, soy Julio de Soria, muchas gracias por facilitarnos la nueva versión del software, agradecerte el interés que mostraste en tu visita a Soria junto con Andrés.[clap]
Sólo tengo una duda, cuando instale la nueva versión tengo que tener la antigua instalada o puedo hacerlo directamente en un ordenador que no tenga la versión antigua.

Un saludo
Julio