View Full Version : Formacion y Certificacion Promethean
alex_guillen
26-09-2007, 12:50 PM
Hola a todos,
Esta ocasion tengo un poco de mas informacion para ustedes, pero me gustaria comenzar haciendoles unas preguntas.
Actualmente sacan el mayor provecho a sus pizarras?
Han recibido formacion actualizada en el uso de las pizarras?
Les gustaria crear lecciones mas atractivas e interactivas?
Han escuchado acerca de el programa de certificacion de Promethean?Bueno, si el nivel de respuesta que reciba de nuestros amigos en el foro es bueno , les enviare el resto de la informacion .
Saludos
Alex+wave+
sharkinthecharco
26-09-2007, 01:44 PM
1. De momento, no le saco todo el partido. Pero lo haré.
2. (y 4) Hice un curso online de la ActivStudio V2 en la web de Promethean Learning, aunque no mandé una flipchart que era lo que me pedían para envíarme el certificado. Me resultó muy útil
Ahora le estoy echando un vistazo al curso de la versión tres (aunque no tengo dicha versión)
3. Sí, me gustaría hacer las lecciones más atractivas e interactivas
alex_guillen
28-09-2007, 12:45 PM
Hola a todos los interesados, en especial a Sharkinthecharco!!!
En respuesta a las preguntas que hice en esta tema acerca de la certificacion de Promethean me gustaria comentar lo siguiente:
Promethean se preocupa por proporcionar las herramientas necesarias para que maestros y educadores puedan usar nuestras herramintas al maximo y asi sacr provecho a la inversion que hacen al adquirir una pizarra.
Por esa razon se ha creado un programa de desarrollo profesional totalmente en espanol en el cual se certifica a maestros en el uso de nuestro software.
El curso se abrira al publico en general a mediados de diciembre del presente en la siguiente direccion www.prometheanlearning.com/esp (http://www.prometheanlearning.com/esp) ahi sera posible accesar a los tutoriales que lo llevaran por cada uno de los pasos necesarion para obtener su certificacion . Los niveles en el curso son 3 : usuario profesional , desarrollador de curriculo y por ultimo formador y desarrollador de recursos.
Al completar los cursos ustedes recibiran un certificado confirmando que han adquirido las habilidades necesarias para usar nuestras herramientas.
Pero no quiero aburrirlos con todo este texto , por eso me gustaria pedirles que si tienen dudas acerca de este programa se pusieran en contacto conmigo via correo electronico : alex.guillen@prometheanworld.com
Saludos
Alex
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.