View Full Version : Actividades
sharkinthecharco
10-08-2007, 11:14 AM
Hola de nuevo!
Necesito vuestra ayuda una vez más. No tengo muy claro el concepto de Actividades de ACTIVstudio. ¿Es lo mismo que un rotafolios?
sharkinthecharco
10-08-2007, 11:15 AM
Según la ayuda del programa: "Promethean proporciona una gama de actividades de muestra en la carpeta compartida que incluye animaciones y presentaciones. Si mira en esta carpeta observará que hay numerosas subcarpetas con una muestra de actividades basadas en currículos .....".
Pues bien, no sé si no he instalado bien el programa porque en mi biblioteca de recursos no aparece nada en las actividades compartidas.
¿Podéis echarme una mano? ¿He descolocado las actividades y por eso aparece la carpeta de actividades compartida vacia o he instalado mal el programa.
Gracias de antemano por las respuestas.
By the way, Simon, sigue en pie la invitación a papas con mojo y Tropical (invitación que hago extensible a quien quiera visitar la isla).
alex_guillen
10-08-2007, 11:37 AM
Hola Sharkinthecharco,
En respuesta a tu pregunta:
Actividades, son ejercicios creados con la intencion de apoyar el contenido en un rotafolios, algunos ejercicios son creados en flash y existen muy pocos dentro de la biblioteca de recursos.
Probablemente deberias desinstalar tus recursos e intentar de nuevo , a ver si de esa forma puedes ver las actividades.
Pasando a lo de la invitacion, yo con mucho gusto iria a visitar la isla para probar unas papas con mojo (que nunca he probado) y unas tropicales.
Saludos
Alex
simongreen
10-08-2007, 12:25 PM
Hola Sharkinthecarco
Gracias por la invitación... me encantó Fuerteventura - ¿como era la frase "una joya el el desierto de la civilización"?
Si tienes más preguntas sobre la biblioteca de recursos, nos ayudaria saber si estas usando Activstudio o Activprimary... y ¿qué version?
Saludos...
Simon
alex_guillen
10-08-2007, 12:27 PM
Hola,
Adjunto se encuentra un rotafolios con ejemplos de las actividades compartidas.
Saludos
Alex
sharkinthecharco
13-08-2007, 10:51 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Probaré a desinstalar los recursos e instalarlos una vez más ( a ver si consigo ver alguna actividad)
La versión que estoy usando es la ACTIVstudio PE. En el CD1 dice Windows v2.5.118 (DK-1512 v1.0.5) y en el CD2 dice Windows v2.5.1 (DK-1451 v1.0.3)
sharkinthecharco
13-08-2007, 01:40 PM
He desinstalado los recursos y funciona (ya veo tres ejemplos de actividades).
Gracias. [clap]
alex_guillen
13-08-2007, 02:16 PM
Hola,
Que bueno que ya puedes ver algunas actividades, espero que estas sean de utilidad en tus lecciones.
Saludos
Alex
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.