View Full Version : Nueva En Este Foro
inteltech
27-03-2007, 09:03 PM
Hola A Todos Desde Mexico, Soy Ana Laura Gonzalez, Distribuidor De Activboards En Mexico. Que Bueno Que Hayun Foro En Español Y Espero Que Profesores Aqui En Mexico Se Acerquen. Aunque Seria Mejor Que Estuviera En Español. Espero Que Se Pueda Hacer Algo Al Respecto Saludos.
Analaura
alex_guillen
28-03-2007, 10:04 AM
Ana Laura,
Que gusto que nos envies tus comentarios, te agradecemos mucho.
Por favor sigue en contacto
Gracias
Saludos cordiales
Alex +wave+
simongreen
28-03-2007, 12:26 PM
¡Bienvenido al foro, Ana Laura!
Simon
gpasra
15-05-2009, 08:11 PM
Hola Ana....
Sino mal recueerod esa empresa se dedica a softwares interactivos para pizarrones interactivos estoy bien?
Estoy intresado en adquiriri muchos softwares de estos me puedes escribir a memogue@hotmail.com y podriamos hacer negocio como ves? y dime que otros productos manejan?
Gracias...
gutierrez
19-05-2009, 04:19 PM
hola Ana,
bienvenida a nuestro foro y muy pronto estimo que tendremos el foro en Castellano ya que cada día somos más !
Saludos,
Alejandro Gutierrez
redcover
25-05-2009, 08:41 AM
Hola a todos, mi nombre es Phillip Gomez, soy de Santiago de Chile y estoy interesado en adquirir el software activprimary o que me orienten en la adquisicion de este programa, saber si tenemos en nuestro pais representantes de promethean y otras consultas mas
Saludos
gutierrez
05-06-2009, 04:49 PM
Hola Phillip,
Claro que contamos con representantes en tu país. Por favor envíame un correo a alejandro.gutierrez@prometheanworld.com y con gusto te contacto con ellos.
Saludos,
Alejandro
best a super teacher
11-06-2009, 05:56 AM
Hola A Todos Desde Mexico, Soy Ana Laura Gonzalez, Distribuidor De Activboards En Mexico. Que Bueno Que Hayun Foro En Español Y Espero Que Profesores Aqui En Mexico Se Acerquen. Aunque Seria Mejor Que Estuviera En Español. Espero Que Se Pueda Hacer Algo Al Respecto Saludos.
Analaura
Bienvenida Ana Laura...yo soy de Panamá y también me parece excelente encontrar compañeros en español.
MQ.
alex_guillen
24-06-2009, 04:14 PM
Hola a todos, mi nombre es Phillip Gomez, soy de Santiago de Chile y estoy interesado en adquirir el software activprimary o que me orienten en la adquisicion de este programa, saber si tenemos en nuestro pais representantes de Promethean y otras consultas mas
Saludos
Hola Philip,
Nuestros distribuidores en Chile se llaman Arquimed y se encuentran en Santiago.
saludos
Alex
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.