View Full Version : Recursos
alex_guillen
21-03-2007, 03:11 PM
Hola a todos,
En esta seccion vamos a estar colocando recursos en espanol para su consulta.
Saludos
Alex
simongreen
21-03-2007, 05:46 PM
¡Qué interesante! Gracias Alex...
alex_guillen
26-03-2007, 11:33 AM
Hola a todos,
Aqui les mando otro rotafolios, espero sea de su agrado.
saludos
Alex
simongreen
26-03-2007, 02:58 PM
Gracias Alex, ¡Qué bien que nos estás creando unos rotafolios excelentes en español!
Simon
alex_guillen
26-03-2007, 05:12 PM
De nada Simon.
Es un placer poder compartir mis recursos con ustedes, solo espero que sean de su agrado.
Saludos
Alex
igrimberg
28-03-2007, 04:12 PM
Hola Alex :
comentame si tienes algun recurso de matematicas que puedas compartir conmigo
Saludos desde Chile
Ivan
alex_guillen
28-03-2007, 04:24 PM
Ivan,
Que gusto ver que estas usando el foro, muchas gracias.
En cuanto a tu consulta, en este momento estamos haciendo algunas traducciones al espanol de recursos, entre ellos matematicas, en cuanto esten listos te lo hare saber.
Saludos
PD. por favor sigue enviandonos tus comentarios por este medio.
alex
simongreen
13-04-2007, 03:48 PM
Ya hay un rotafolios de matematicas en español en la sección "resources>international" en prometheanplanet.
Alex, es tuyo ¿no?, ¿podrias adjuntarlo aqui en este hilo?
Simon
alex_guillen
13-04-2007, 04:05 PM
Muchas gracias Simon, por tu comentario.
En este momento lo estoy adjuntando
Saludos
Alex
alex_guillen
25-04-2007, 02:15 PM
Hola a todos , donde se encuentran???.
Aqui le envio otro rotafolios con un tema que esta de moda "calentamiento global" espero sea de su agrado.
Saludos
Alex
simongreen
25-04-2007, 02:58 PM
Gracias Alex
Simon
oliviafloresg
09-05-2007, 12:41 AM
Hola a todos!
Quiero subir un rotafolio para trabajar los géneros literarios y no se como hacerlo. Me aparece un mensaje que dice que no puede mostrar la página al momento de adjuntar el archivo.
Saludos
Olivia
alex_guillen
09-05-2007, 01:37 PM
Olivia,
Gracias por tu comentario, para subir el rotafolios tienes que ir al boton "Manage attachments" y seguir las instrucciones, si no te permite suibirlo intentalo mas tarde por favor, puede ser un problema con nuestro servidor.
Saludos
Alex
oliviafloresg
09-05-2007, 09:20 PM
Gracias Alex!
Envío un rotafolios con el tema "géneros literarios" que está diseñado para el ActiVote.
Saludos
Olivia
alex_guillen
10-05-2007, 11:44 AM
Olivia,
Muchisimas gracias por tu flipchart, muy bueno por cierto.
Me gustaria pedirte un favor enorme, podrias subirlo en la seccion principal de Resources de promethean planet??? no se si has tenido oportunidad de ver pero hay algunos recursos ya en espanol en la seccion internacional de recursos que podrian ser utiles para ustedes y creo que seria bueno empezar a almacenar lor recursos que ustedes amablemente nos envian.
Muchas gracias.
Saludos
Alex
Hola,
Soy Roger Rey, coordinador de Catalunya de la investigación promethean. También me dedico a crear recursos, más de 1000 en flash en el portal http://www.genmagic.org Quiero compartirlo con vosotros ya que estos objetos flash se pueden insertar en el rotafolios.
También me apunto a la creación de recursos con el activestudio.
gracias a todos
simongreen
17-05-2007, 11:23 AM
Gracial por el flipchart Olivia,
... y bienvenido al foro, Roger, espero que compartirás algunos de los flipcharts que desarollas con nosotros! El foro en un buen sitio para compartir ideas si buscas inspiración...
Saludos a todos
Simon
Envio una aplicación sobre el tema de simetrías. Contiene varios objetos flash que hemos creado en genmagic.
Roger Rey
simongreen
21-05-2007, 10:07 AM
Hola...!
Muchas gracias por compartir tu flipchart, Roger!
Espero que, entre todos, podemos aumentar la cantidad de recursos en español en Promethean Planet...!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.