View Full Version : Guía de usuario de Inspire
fapimaal
18-02-2010, 11:42 PM
Hola.
Necesito saber si hay guía de usuario de Inspire en Español. Estoy dando un curso del uso de la PDI con Inspire y me han pedido una guía. ¿Existe?. No he conseguido encontrarlo en la página web the Promethean.
Gracias
Pilar Alonso
e.marangio
19-02-2010, 06:11 PM
Hola Pilar
Si quieres una guía de usuario de ActivInspire tienes que abrir el ActivInspire hacer clic en ayuda y luego en contenido…, o simplemente puedes pinchar en la tecla F1.
Espero de haber sido de ayuda.
p.s. Estaría muy bien si durante el curso les enseñaras a tus “alumnos” como descargar los rotafolios de Planet y como subir los que crean.
Saludos
Emanuele
fapimaal
21-02-2010, 07:37 PM
Hola Emanuele.
Muchas gracias por tu respuesta. Conozco la ayuda de Inspire, pero no me gusta como esta planteada. Hace unos días tuve que buscar un término en concreto, lo hice a traves del abecedario que viene en la ayuda y me salieron diez números de documentos que tenian ese término, tuve que abrir los diez para saber que era lo que necesitaba.
Para gente que está empezando no me paraece demasiado clara. Me gustaba más en la V3.
Respecto a lo de subir rotafolios a la página web, ya se lo he comentado, pero por aquí las cosas van despacio. Este es el primer año que los profesores se están poniendo a trabajar con la pizarra a traves de cursos del Cfie, pero todo es empezar.
Muchas gracias de todas formas.
Pilar Alonso
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.