View Full Version : ActivRoom?
jgeddes
14-12-2009, 08:17 PM
Hola. Soy maestra aquí en Toronto, Canadá donde tengo dos clases de estudiantes (13 a 15 años) que están estudiando el español por primera vez. Me gustaría que mis alumnos conocieran a estudiantes de un colegio de un país de Centroamérica o de Sudamérica por ActivRoom. Me encanta la posibilidad de que puedan conversar directamente con otros de su edad.
Si Ud. cree que podemos organizar un proyecto juntos, que deje un mensaje aquí. Espero que hablemos pronto!
alex_guillen
16-12-2009, 09:50 AM
Hola jgeddes,
Me he puesto en contacto con nuestro TLC (teaching and learning consultant) en LatinoAmerica para intentar organizar una session con tus estudiantes y alguna escuela en SudAmerica.
Seguramente pronto se pondran en contacto contigo para detallar el proyecto.
saludos
Alex
jgeddes
28-01-2010, 06:12 PM
Alguna noticia? :o
simon.ryan
28-01-2010, 06:31 PM
Hola jgeddes,
Yo soy el TLC de Promethean en España.¿Tiene que ser en Centroamérica o de Sudamérica o podría ser con estudiantes de España? Así podríamos abrir el abanico de posibilidades. De todas maneras lo comentaré en los centros que visito.
Un saludo,
Simon.
jgeddes
29-01-2010, 10:29 PM
Hola Simon,
Con España me encantaría, pero es cuestión de husos horarios, no cree? Con una diferencia de 5 o 6 horas entre España y Toronto, dudo que podamos encontrar una hora de clase en común. Cree Ud. que sea posible? Las clases en nuestro colegio comienzan a las 9:00 a.m. y una de mis clases siempre ocurre por la tarde, pero si cree que es posible, pues adelante!
Janine
simon.ryan
01-02-2010, 10:35 AM
Hola Janine,
tiene razón probablemente será difícil por el tema que comenta. De todos modos lo comentaré en algunos centros y si lo ven posible, haré que dejen un mensaje en el foro.
Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Simon.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.